Home Staging


¿Quiere vender su casa antes?

Nosotros preparamos su vivienda de forma atractiva y elaboramos fotos profesionales para que la casa dé una primera impresión excelente y capte el interés de un público diverso con una estética neutra y elegante. ¿El resultado? Más visitas a su casa para que se venda antes.

¿Cómo lo hacemos?

Mediante el Home Staging (puesta a punto de la vivienda).

El Home Staging es un concepto nacido en Estados Unidos que consiste en un servicio de marketing inmobiliario enfocado a mejorar la primera impresión de una vivienda para venderla más rápidamente. Realizar técnicas de Home Staging no conlleva la realización de grandes reformas en la vivienda, ni tampoco llevar a cabo un trabajo de interiorismo.

El Home Staging también goza de un gran éxito en países como Gran Bretaña, Holanda, Alemania y Francia y cada día está más consolidado en España utilizando las siguientes técnicas:

  1. Cambiamos la organización de las estancias, potenciando su espacio.
  2. Adaptamos la decoración y la imagen de la vivienda, creando una casa con espacios despejados e iluminados.
  3. Creamos estancias neutras y claras para un público diverso, atrayendo a más clientes interesados.
  4. Ajustamos el mobiliario, para atraer a un mayor público objetivo.
  5. Quitamos lo que hace la casa “tuya”, para que al comprador potencial le sea más fácil imaginar que ese espacio será su futuro hogar.
  6. Potenciamos al máximo los puntos fuertes de la vivienda, arreglándola como si fuera un escaparate.
  7. Preparamos fotos atractivas, para que su vivienda en venta atraiga más visitas. Tenga en cuenta que, cuantas más visitas, mayor será la posibilidad de éxito en la venta.